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Creando comunidad y visibilidad en el mercado local de agricultores : una entrevista con Liz Hoover

Maggie McCutcheon, becaria de comunicaciones y subvenciones de Agromovil, es una gran conocedora de los mercados de agricultores. Al crecer en el sureste de Ohio y como miembra de 4H y Future Farmers of America, conoce el ecosistema de la pequeña agricultura literalmente desde la granja hasta la mesa. Recientemente, tuvo la oportunidad de pasar tiempo con la comunidad del mercado local de agricultores (este verano) y habló con Liz Hoover, una agricultora que ha estado vendiendo sus productos durante más de 15 años en el mercado de agricultores de Granville en Ohio.


Acerca de llegar a los clientes objetivo: Durante los últimos 15 años, Liz describió lo difícil que ha sido comunicarse de manera directa con sus clientes. “Actualmente, usamos Facebook y el letrero que ponemos en la plaza como método de interacción”, dijo Liz. “La Cámara de Comercio local publicita las agremiaciones de agricultores pero los agricultores individuales deben hacer publicidad propia para su negocio y generar reputación por sí mismos. Es un sistema imperfecto, sin duda ".


El impacto de COVID: comunicarse con los compradores se ha vuelto más desafiante desde que comenzaron los cierres de COVID-19 a principios de este año. La familia de Liz, junto con muchos otros pequeños agricultores, ahora venden de forma remota desde casa o utilizan camiones para vender en las calles. Pero Liz habló sobre cómo el COVID-19 ha reducido drásticamente la participación de los clientes y ha afectado la forma en que los agricultores operan sus puestos. "Se ha vuelto mucho más difícil hablar con personas con mascarillas y los nuevos protocolos para tocar los productos cambian la forma en que nuestros clientes compran".


Crear más visibilidad: Maggie preguntó qué ayudaría a los pequeños agricultores, especialmente durante un tiempo sin precedentes, y Liz respondió rápidamente: “Aumentar nuestra visibilidad y tener la flexibilidad para trabajar a nuestro propio ritmo son las dos cosas que más deseo… eso sería increíble ! " Liz dijo que conoce a un par de proveedores que han intentado utilizar la tecnología en el pasado para mejorar su negocio, pero al final, la tecnología simplemente no se ajusta a sus necesidades. “La mayoría de los productos que traemos al mercado se seleccionan ese día por su calidad y frescura, por lo que necesitamos una aplicación que garantice que nuestros compradores puedan ver los productos que tenemos rápidamente, cuando estén frescos”, dijo Liz.


Agromovil y el mercado de agricultores: Maggie y Liz luego hablaron sobre Agromovil: cómo la plataforma permite a los pequeños agricultores publicar fácilmente productos para la venta y emparejarlos con clientes como el suyo que desean la comida más fresca posible, y cómo Liz podría ver más clientes y hacer más negocios. a través de la plataforma. “La verdad”, dijo Liz, “es que no todo el mundo sabría dónde encontrarnos en Facebook. Y Facebook, con todos sus anuncios y otras distracciones, no es ideal para ayudarme a realizar una venta ".


El futuro de los mercados agrícolas debería estar conectado con las aplicaciones tecnológicas: los mercados de agricultores son realmente cruciales para los agricultores y las comunidades en las zonas rurales y urbanas de Estados Unidos. "Los mercados de agricultores se han vuelto conocidos como el lugar para estar un sábado por la mañana", dijo Liz. “Todos ven el mercado como un evento social. Creo que con una aplicación simple como Agromovil podríamos hacerla más rentable, y más segura, y ayudar a atraer más personas al mercado incluso en estos tiempos difíciles. Y si puedo conectarme con mis clientes antes de que lleguen, a través de la aplicación, cuando aparezcan en el mercado, incluso con una máscara, charlamos y puedo asegurarme de que obtengan lo que necesitan ".


Si está trabajando con un mercado de agricultores y desea obtener más información sobre Agromovil que puede ayudarlo, comuníquese para conocer cómo Agromovil puede empoderar a su comunidad.

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