• Agromovil

Agromovil reconocida como una herramienta para cooperativas

Agromovil ha sido reconocida como una "herramienta recomendada" para las cooperativas agrícolas por la Alianza Internacional de Cooperativas (ICA).


La Alianza de 125 años representa y sirve a más de mil millones de miembros de cooperativas a través de los 3 millones de cooperativas en todo el mundo, incluídas la mayoría de las cooperativas de productores agrícolas más importantes del mundo.


“La inclusión de Agromovil es un hito para llegar a una amplia audiencia”, dijo Andrew Mack, fundador de Agromovil. "Las cooperativas serán clave para nuestro crecimiento y estamos orgullosos de tener a uno de los líderes cooperativos de Colombia, Financiera Comultrasan, como uno de nuestros socios clave".


El trabajo entre Financiera Comultrasan y Agromovil comenzó en 2019, en Santander, Colombia y ahora se está expandiendo por todo el país. Con el apoyo de la alta dirección de la cooperativa, hasta los coordinadores y profesionales rurales, Agromovil celebró reuniones extensas con los miembros de Financiera Comultrasan para diseñar una interfaz y un enfoque que serían fáciles de usar para los agricultores, transportistas y compradores.

“Nos encanta la visión de Agromovil”, dice Jaime Chávez Suárez, presidente de Financiera Comultrasan. “Nos encanta que estén tratando de hacer que nuestros miembros sean más rentables, de poner más dinero en el bolsillo del pequeño agricultor. Muchas de las personas a las que Agromovil quiere servir son nuestra gente ”.

Pero también existe un ángulo económico para Financiera Comultrasan, ya que gran parte de la interacción real del cliente con los miembros, y la calificación de nuevos miembros potenciales, a menudo ocurre en el campo. “En colaboración con Agromovil”, dice el vicepresidente de Tecnología y Operaciones, Jorge Carvajal Navas, “podemos ayudar a nuestros 180 agentes de campo a ser más productivos, permitiéndoles ver quién está organizando transacciones regulares en la plataforma, quién está creciendo y ayudándonos a conocer nuestro clientes (o clientes potenciales) mucho mejor. En la era de COVID, la capacidad de hacer esto de forma remota nos ayuda a proteger a nuestros miembros y empleados ".


Si es parte de una cooperativa y está interesado en aprender más sobre cómo Agromovil puede ayudar a su organización, visite nuestro sitio web o descargue nuestra aplicación.

11 views

Follow

Contact

WhatsApp:

  • Facebook - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter
  • YouTube