• Agromovil

¡Nos enorgullece anunciar el apoyo de Toyota Mobility Foundation!



AMGlobal Consulting se enorgullece en anunciar el apoyo de Toyota Mobility Foundation (TMF) para el proyecto Agromovil de AMG.

Agromovil está diseñado para enfrentar uno de los mayores desafíos y oportunidades en el mundo actual: el manejo del 30-50% de los cultivos en todo el mundo en desarrollo que se cosechan, pero nunca llegan a los consumidores. Una plataforma fácil de usar y basada en aplicaciones que combina tres tecnologías probadas: telefonía móvil, banca móvil y microseguros: Agromovil ayuda a obtener más productos para el mercado antes, capturando más valor para los pequeños agricultores, transportistas y consumidores.

"El eslabón débil es la logística: llevar los productos de los pequeños agricultores rurales a los mercados urbanos. Y el valor perdido es sustancial: más de $ 150 mil millones cada año ", señaló el director de AMGlobal Andrew Mack.

El apoyo a Agromovil forma parte de la visión de la Fundación de Movilidad de Toyota para el futuro de la movilidad: crear una sociedad verdaderamente móvil que ayude a las personas a llevar una vida mejor, sin importar dónde se encuentren.

“Toyota Mobility Foundation ve la oportunidad de adaptar la tecnología existente y utilizar el conocimiento en el terreno de AMGlobal de una manera innovadora. Estamos emocionados de ver que el enfoque de Agromovil aborda un problema socio-económico y ambiental abrumador en Colombia, que podría escalar para ayudar a otros mercados con problemas similares en todo el mundo ", dice William Chernicoff, Gerente Senior de Investigación e Innovación de TMF.

El financiamiento de TMF apoyará la investigación y el desarrollo de la plataforma tecnológica Agromovil, así como las pruebas de campo programadas para fines de 2017 / principios de 2018 en Colombia.


0 views

Follow